Acompañados de amigos y familiares, la pareja aprovechó para compartir lo mucho que significa su familia
Radamés de Jesús y Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, celebraron a lo grande los XV años de su hija Radha con una fiesta llena de detalles en Cuernavaca, Morelos.
Acompañados de amigos y familiares, la pareja aprovechó para compartir lo mucho que significa su familia y lo que han trabajado por mantenerse unidos.
Radha, hija de La Wanders, celebra sus XV con vestido blanco y corona
Aunque su historia de amor ha tenido momentos complicados —incluso legales—, hoy parecen estar en una etapa más tranquila. Juntos han formado una familia con sus cuatro hijas: Radha, Majo y Grecia, a quienes Radamés también ha criado con cariño.
La fiesta fue en un jardín decorado con mesas de botanas, postres y hasta una barra de coctelería. Radha, como toda una quinceañera moderna, lució un vestido blanco con corsé, escote de corazón y un toque de brillo que resaltó con una corona. El faldón con abertura en la pierna fue el detalle perfecto para completar su look.
Durante la celebración, tanto Radamés como La Wanders tomaron el micrófono para dedicar unas palabras a su hija y a los presentes. Radamés agradeció la compañía de quienes han sido parte de la vida de Radha, mientras que Yered habló desde el corazón.
“Está aquí la gente que amamos y están en nuestro corazón. Gracias a los que han estado con ella desde bebé, agradezco que nos den su cariño, su tiempo, gracias a quienes se hacen cargo de mi hija cuando Radamés y yo no estamos. Esto es solo un poquito de lo que queremos demostrarle a Radha y lo mucho que la queremos igual que a nuestras demás hijas”, expresó la Wanders Lover.
Una celebración que no solo marcó los quince años de Radha, sino también un momento importante para su familia.