Mujer abandona a su bebé en Ixtacuixtla; policías municipales logran rescatarla
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte donde una mujer dejó por unos momentos a una menor de apenas un año de edad en una zona baldía.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer señaló atravesar problemas personales relacionados con adicciones y conflictos familiares.
Los oficiales brindaron resguardo inmediato a la pequeña y dieron parte a la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, instancia que quedó a cargo de su cuidado mientras se determina la situación legal correspondiente.
Un caso que vuelve a poner sobre la mesa la importancia de la atención a la salud mental, las adicciones y la protección de la infancia.
