REDACCION// Con la participación de niños, jóvenes y adultos, el ayuntamiento de San Pablo del Monte llevó a cabo la primer rodada de ciclismo, actividad que cumple con las acciones por combatir la problemática de sedentarismo y obesidad entre la población.
La mañana del domingo reunió a una centena de personas, que al unirse diferentes familias permitió fomentar el rescate de los valores y la convivencia social.
La ruta de la rodada “San Pablo del Monte Sobre Ruedas 2018”, cumplió con un itinerario de ocho kilómetros y duró una hora con treinta minutos.
El recorrido en bicicleta pasó por diferentes barrios, entre ellos San Bartolomé, San Miguel, San Nicolás, Las Santísima, Tlaltepango y San Pedro para finalizar en la cabecera municipal.
El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano Coyotl, agradeció la participación de las familias a quienes dijo que “debemos fomentar el deporte en nuestros jóvenes sanpableses para así alejarnos de los vicios y malos hábitos”.
En este evento también destacó la presencia de representantes del Instituto del Deporte de Tlaxcala y presidentes de comunidad.