Ángel Garrido // Luego de que algunos medios digitales dieron a conocer que en el municipio de Tenancingo se registró el asesinato de un Policía Federal al interior de su domicilio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desmintió la versión.
Informó que si hubo el homicidio de una persona de la tercera edad, la cual al discutir con su rival lo privó de la vida con arma de fuego y que no pertenece a ninguna corporación policiaca.
Y es que se difundió que el presunto uniformado fue degollado con arma punzo cortante, posteriormente recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo hasta que ya no presentará signos vitales, reporte que fue rechazado por la dependencia encargada de procurar justica.
Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 22, de la Calle Poniente de la Sección Primera, donde fue asesinado Fermín N.
En el hecho la PGJE recopiló indicios y procedió por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a complementar el levantamiento del cadáver, para iniciar la Carpeta de Investigación respectiva que permita esclarecer el caso.