Ángel Garrido // Vecinos del municipio de Tenancingo prácticamente se quedaron incomunicados y exigen agilizar los trabajos de rehabilitación de la calle Reforma, pues es una vía importante que no solo permite el acceso a la región sureña, sino que además comunica a la carretera Vía Corta hasta la federal Puebla –Tlaxcala en el tramo de Panzacola, perteneciente a Papalotla.
Los denunciantes señalaron que el alcalde Daniel Martínez, no programó bien las fechas para realizar este trabajo y que está afectando a todos los vecinos del municipio, el transporte, empresarios y además la feria anual en honor a San Miguel Arcángel que se realiza en los últimos días de septiembre.
Se comunicaron a “Formulatlx.com” para reprochar que el munícipe debió trabajar en la obra por tramos para no afectar a terceros, además de la presente temporada de lluvias genera un caos.
Con palabras altisonantes repudiaron la mala planeación del trabajo y los daños que se están causando a los drenajes, que podrían incurrir en un daño mayor a futuro, ya que no los están reparando correctamente.
En un recorrido por las inmediaciones, este medio se percató que no hay acceso vehicular, las personas de la tercera edad se encuentran en riesgo al transitar entre el lodo, además de que en algunos puntos, los tubos de drenaje están dañados y despiden un olor fétido.