Fernanda Rojas // Luego de que ayer un grupo de pobladores arremetieron en contra de la presidencia municipal para exigir que se le dé agilidad a la obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación de la calle Reforma, Ayuntamiento y 2 sur, la mañana de este sábado el Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, refirió que los desmanes tienen que ver con un tema específicamente con el ayuntamiento y su edil Daniel Martínez Serrano.
“Es un tema estrictamente municipal, sin embargo el gobierno del estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad Publica, prestó en todo momento el apoyo, estuvo pendiente, generamos un cordón de seguridad lo más cercano al evento”.
Al ser cuestionado sobre su intervención como autoridades estatales para mediar la problemática entre los inconformes y el alcalde, el titular de la SEGOB refirió que es un tema que le corresponde estrictamente al presidente municipal.
“El entablar dialogo, es un tema que le corresponde al presidente municipal, sin embargo estuvimos en comunicación en todo momento con el edil. Nos dijo que no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas”, puntualizó.