ANGEL GARRIDO // unas semanas de que los integrantes de las LXIII Legislatura asumieron el cargo, iniciaron los cambios en las diferentes áreas una de ellas será la Secretaria Parlamentaria.
Sin embargo quien ya se adelantó y presume ser el ya casi nombrado Titular de la parlamentaria es Melesio Dominguez, el sujeto ha sido denunciado por el personal que labora al interior del Recinto Legislativo, por malos tratos, chismes, señalamientos humillantes, incluso se burla del aspecto físico de los empleados de confianza de los diputados.
Sin estar avalado por los integrantes del Pleno, ya asumió actitudes negativas en contra de la plantilla laboral, más aún con los de la parlamentaria.
Los legisladores tendrán que revisar muy a fondo los perfiles que se propongan para este espacio, no creo que confíen en una persona que tiene malas recomendaciones y sobre todo una actitud que no coincide con los congresistas que buscan un bien para los Tlaxcaltecas.
Dominguez, busca adornarse con dotes de conocimientos, pero habría que revisar cuál es su verdadera experiencia.
No puede ser posible que los Congresistas pregonen el buen trato con la gente que les dio la confianza, pero dentro del Recinto Legislativo existe humillación, malos tratos, incluso traición de quién busca ser Secretario Parlamentario.