Fernanda Rojas // Con diferentes acciones que se han impulsado desde la presidencia de comunidad, la autoridad en turno Esteban Juárez Organillo, pretende que San Sebastián se declare en ceros ante los niveles que miden el índice delictivo.
Para ello, informó que para reforzar la seguridad se montó una torreta en la unidad oficial del barrio para que el velador haga rondines y con ello se mantenga vigilada la zona y sobre todo en los puntos rojos.
“El objetivo de todas las acciones que se han tomado es para combatir la inseguridad, es importante mencionar que en algunos puntos se han colocado alarmas, los vecinos se han equipado con silbatos y con el alumbrado público podremos hacer frente a la delincuencia, tenemos la intención de que a San Sebastián se le declaré en ceros en índices delictivos”.
Por lo antes mencionado informó que el 90 por ciento del alumbrado público se ha rehabilitado en la comunidad de San Sebastián, esto genera mayor confianza entre la población y reduce el grado de inseguridad en las vías de comunicación.
“Tenemos un avance, ya terminamos con el alumbrado en la zona conocida como la Granja, La soledad, Acopilco, Camino a San Juan, Rio Bravo, Vía Corta, y la mayoría de las avenidas principales, en estos días estamos trabajando en las privadas”, señaló.