Advierte la diputada Patricia que no será sumisa ante el autoritarismo
Ángel Garrido // En una reunión de militantes morenistas que se desarrolló en la comunidad de Tlaltepango, la diputada local Patricia Jaramillo García, advirtió que el proyecto que encabeza no será sumiso y obediente ante el poder y el autoritarismo.
Por lo anterior hizo referencia que desde el Congreso del Estado buscará siempre defender los derechos de los hombres y las mujeres, ofreció lealtad a los estudiantes y los obreros, madres de familia y los hombres del campo.
“Hoy nos reunimos para reafirmar nuestro proyecto del cual forman parte todos y cada uno de ustedes, dicha aspiración está llena de ideales, de libertad, de justicia, de paz, de dignidad humana. Estos ideales han sido los que nos han llevado a actuar con congruencia y determinación”, refirió.
Frente a la Senadora de la Republica por Tlaxcala Ana Lilia Rivera Rivera y el coordinador estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Joel Molina Ramírez así como el morenista sanpablence Vicente Emilio Ponce Cano, advirtió que no está dispuesta a echar por la borda sus principios de un proyecto en el que han fijado la mirada cientos de familias y consideran como una esperanza renovada este movimiento.
Mediante una invitación basada en el marco de interacción social “Cuarta Transformación” señaló la congresista “Es un honor compartir con todos ustedes la alegría de realizar un buen trabajo en equipo, las ideas, las opiniones y propuestas de todos ustedes siempre estuvieron y están presentes para el rumbo que queremos en nuestra sociedad”.
Ante cientos de invitados, sostuvo que el tiempo de cumplir con un trabajo legislativo que beneficie al municipio de San Pablo del Monte y al estado de Tlaxcala ha llegado, pues consideró que en el toque de puertas durante el pasado proceso de campaña fue un largo camino, pero “Llego la hora de cumplir, llego la hora de hacer que las palabras se vuelvan acciones, llego la hora de crecer juntos, llego la hora de unir esfuerzos, de sumar voluntades, de reunir el talento y la energía de nuestra gente”.
En el evento la antecedieron en el uso de la palabra el coordinador estatal de Morena y la Senadora, ambos coincidieron en que el triunfo no terminó el pasado 1 de julio, sino que es un camino que debe mantenerse rumbo a la democracia para los próximos años.