Fernanda Rojas // En un ambiente de convivencia la delegada federal Lorena Cuellar Cisneros, celebró un encuentro de fin de año con un grupo de maestros.
En el uso de la palabra agradeció la responsabilidad y compromiso que tienen como trabajadores de la educación, pues su labor se destaca en el conocimiento de los alumnos.
“Cuando se habla de maestros uno debe pensar siempre positivamente, es una profesión muy buena y admirable, yo siempre he pensado que los maestros son quienes tienen el trabajo más difícil, porque ustedes contribuyen a que los pequeños tomen el camino de la vida, de sus conocimientos depende el camino que tome el médico, el abogado, el ingeniero, incluso a quienes les gusta servir y participar en la vida política”, añadió.
A los presentes les brindó todos los buenos deseos en compañía de sus familias, sobre todo por la Navidad y el Año Nuevo, pues consideró que con el cambio del gobierno federal se apreciarán cambios positivos en todos los sectores de la sociedad.
Agradeció la confianza para poder platicar en un ambiente de armonía y sobre todo de coincidir en que el 2019 será un año de muchas oportunidades para niños, jóvenes y quienes ejercen la noble profesión de la docencia.