Fernanda Rojas /*/ A través de una denuncia ciudadana se informó que en la comunidad de Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte, un trio de hampones frecuentemente asalta a los transeúntes, sobre todo a los estudiantes.
Se trata de un vehículo color rojo, con láminas del estado de Puebla, tipo Neón, en dicha unidad se transportan los presuntos delincuentes y arremeten con las víctimas no importando la edad.
Y es que el pasado 14 de abril una cámara de seguridad particular, captó el momento preciso cuando una señorita de escasos 15 años de edad, esperaba el transporte público, de repente un hombre y una mujer se bajaron de la unidad, la golpearon, le quitaron sus pertenencias y la intentaronn asfixiar.
Los hechos se registraron frente a la marisquería “Angelita”, ubicada en la calle Zaragoza.
Por lo anterior, piden a los pobladores a mantenerse alerta ante esta situación para evitar que sean víctimas de los amantes de los ajeno.
Se sabe que esta unidad ya fue reportada también en el estado de Puebla, pues operan en diferentes partes, actualmente se introdujeron a San Pablo del Monte.