Ángel Garrido /*/ El presidente de comunidad de San Sebastián Xolalpan, Esteban Juárez Organillo, logró que el festejo del Día de las Madres y del Niño resultara un gran éxito, la participación fue nutrida y se vivieron momentos de convivencia.
El encargado de amenizar el evento fue el cantante oriundo de la misma comunidad, Ody González, los infantes disfrutaron de juegos inflables, además del selló de alegría que le agregó cada asistente.
En el contexto Juárez Organillo, mostró agradecimiento al recibir apoyo con regalos de las diputadas Patricia Jaramillo García, Ana Bertha Mastranzo Corona y la regidora Ángela de la luz, las cuales consideró que son un ejemplo de mujeres destacadas y que nunca un gobierno estatal y municipal lo habían presidido de esta manera, el cual se refleja la atención hacia el pueblo.
El evento tuvo lugar en la explanada principal, al término los infantes recibieron juguetes, las madres de familia se les entregó un obsequito como parte de su destacada labor en los hogares de San Sebastián.
El agradecimiento también fue extenso para el presidente municipal de San Pablo del Monte.