Ángel Garrido /*/ El presidente de comunidad de San Sebastián, Esteban Juárez Organillo, informó que es necesario que en la calle prolongación “La Quebrada” se proyecte la construcción de colector pluvial que reciba las descargas de agua del norte del municipio.
La temporada de lluvias, genera una problemática en el tramo que abarca desde la Avenida Ayuntamiento hasta la carretera Vía Corta.
En el área se desprenden adoquines, las banquetas se agrietan, las tapas de los registros se votan ante la saturación de agua, esto impide la circulación de vehículos y pone en riesgo la integridad física de las personas.
El agua que desboca en el área afectada proviene de El Cristo, San Nicolás, Santiago y San Cosme, misma que llegan hasta la barranca de Cortezanotla.
Actualmente servicios públicos municipales en coordinación con la presidencia de comunidad se están realizando trabajos de rehabilitación, pero es necesario que se proyecte un trabajo como alternativa de solución y evitar problemas mayores.
Y es cada año las reparaciones son muy desgastantes para la administración en turno, ya que el pago de materias resulta una constante que no tiene fin, además de que el puente debajo de la Vía Corta, se utilizaría como un acceso más a la zona sur de San Sebastián.