Fernanda Rojas /*/ La madrugada de este domingo vecinos de Tenancingo hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con evidentes signos de violencia provocados por arma de fuego, sobre un camino de terracería cercano a la Vía Corta Puebla – Tlaxcala.
Tras darse cuenta de que tenía lesiones en todo el cuerpo y a simple vista se le veían disparos de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades.
Los hechos se registraron sobre la calle tercera privada ayuntamiento, en un camino que conduce a la zona boscosa, cerca de la carretera Vía Corta.
Los servicios de emergencia corroboraron que el masculino tenía disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, además de lesiones serias por golpes.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual viste pantalón de mezclilla, sudadera negra con franjas blancas en las mangas, tenis color vino, de tez morena y complexión robusta.
En este lugar también se encontró un vehículo Mazda color blanco sin placas de circulación, con permiso provisional del Estado de Guerrero.
Por lo anterior, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que acudieran peritos y personal para realizar las investigaciones y levantamiento del cuerpo.
La zona fue acordonada en tanto se realizan las pesquisas para determinar lo que ocurrió en este lugar.