OBRADOR RECHAZA REALIZARSE PRUEBA DE COVID-19

Fórmula TLX /*/ Poco antes de abordar el avión que lo llevaría de Tijuana a Culiacán este sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a comentar si se realizaría la prueba para detectar posible contagio del COVID-19 ni tampoco aceptó tomarse la temperatura antes de subir a la aeronave.
 
Lo anterior, después de que este día trascendiera que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad ha dado positivo a la prueba de coronavirus y que ambos se reunieron hace 10 días – el 18 de marzo -.
 
Cuando medios de comunicación que acompañan al presidente en sus giras le preguntaron sobre si se realizaría la prueba, respondió “no voy a caer en provocaciones”.
 
Además, en el momento en que un empleado del aeropuerto le iba a tomar la temperatura como a los demás pasajeros del avión, el presidente movió su dedo índice en señal negativa porque “ya se la habían tomado”.
 
El Presidente viaja en vuelos comerciales, y en esta ocasión algunas personas le solicitaron tomarse una fotografía con ellos, a lo cual accedió pero con reservas en la distancia para “seguir las recomendaciones sanitarias en el avance de casos de contagio del coronavirus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *