Azota granizada ciudad capital de Tlaxcala 

La intensa lluvia con granizo dejó varias casas inundadas y vehículos varados en plena vialidad
Maritza Hernández/*/Por segundo día consecutivo, la tarde de este viernes se registró una fuerte lluvia acompañada con granizo lo que dejó inundaciones en calles del centro de la ciudad capital, así como en sus comunidades.
Fue alrededor de las 17:30 horas cuando comenzó la precipitación pluvial que en minutos generó grandes corrientes de agua que junto con el granizo provocaron que el drenaje colapsara y el agua entrara a casas y negocios. De igual forma, vehículos particulares y unidades del transporte público quedaron varados en calles como la 20 de noviembre, los bulevares Guillermo Valle y Mariano Sanchez, entre otros, lo que ocasionó un intenso tráfico en el primer cuadro de la ciudad capital.
El intenso aguacero, que duró cerca de una hora también provocó en algunas colonias cortes a la energía eléctrica y dejó grandes capas de hielo sobre el pavimento.
Una vez que aminoró la lluvia, patrullas de la Policía Estatal y municipal, así como de Protección Civil iniciaron un recorrido por las diferentes calles de la ciudad capital para descartar afectaciones graves, asimismo se realizaron trabajos de desasolve con la finalidad de evitar la acumulación del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *