Fernanda Rojas /*/ La imprudencia de un pollero provocó un fuerte accidente sobre la carretera Vía Corta a la altura de la calle Venustiano Carranza en la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.
De acuerdo a información recabada, el operador de la unidad Nissan color roja que transportaba cajas de pollos con láminas XB 85 66 A, circulaba a acceso de velocidad sobre la carretera federal con sentido a Puebla, tenía semaforo rojo y no lo respetó, razón por la cual se impactó con una camioneta blanca Mazda CX 3, con placas XXE 20 53.
La unidad afectada se dirigía hacia la zona conocida como Tepexco; el impacto generó alerta entre los vecinos, ya que en primera instancia se confirmó a una bebé lesionado de días de nacido quien viajaba en brazos de su madre.
Al arribar elementos de la policía municipal detuvieron al chófer de la unidad responsable y que responde al nombre de Carlos R., de 18 años quien no portaba licencia de manejo.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la unidad de rescate, el saldo fue de un adulto, una niña de al rededor de 14 años y un bebé de 20 días de nacido, además de cuantiosos daños materiales.