Maritza Hernández/*/Pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la línea Verde perteneciente a la empresa Autobuses de Oriente (ADO) fueron asaltados por cuatro sujetos armados la noche de este sábado, en el trayecto de Puebla a Tlaxcala.
A su arribó a la central de autobuses de Tlaxcala, algunas de las víctimas narraron a través de un video posteado en Facebook, que los presuntos delincuentes abordaron la unidad cuando esta salió de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y minutos después ya sobre la pista amagaron al chofer con un arma de fuego, mientras que los otros tres sujetos también armados despojaban a los pasajeros de sus pertenencias.
Incluso mencionaron que uno de los amantes de lo ajeno apuntó su arma a la cabeza de una joven para obligarla a entregar su bolsa y otro golpeó a un señor con la cacha de la pistola, lo que provocó que se desmayara.
Sin detallar la zona donde sucedieron los hechos, las personas mencionaron que una vez cometido el atraco, los sujetos bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.
Ante esta situación, los pasajeros exigieron a la empresa ADO mejorar sus mecanismos de seguridad y prohibir a los choferes de las unidades que hagan paradas después de salir de la de céntrales pues se supone que son autobuses directos.