Maritza Hernández/*/Casi a la media noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del puente del municipio de Tocatlán.
Automovilistas que pasaban por la zona solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y de la policía, al informar sobre la presencia de un cuerpo que al parecer ya había sido arrollado por varios vehículos y sus restos estaban esparcidos por la carretera.
Fue así que policías de municipios circunvecinos en conjunto con la Guardia Nacional (GN) división carreteras, acordonaron el lugar de los hechos desde el acceso a la estructura de concreto del puente hasta aproximadamente unos 70 metros donde se encontraban partes del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años y pedazos de lo que pareció ser un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calcetines color marrón.
Minutos más tarde arribo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cadaver, diligencia que concluyó durante los primeros minutos de este jueves, hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.