Maritza Hernández/*/La noche del sábado un grupo armado atracó la tienda Elektra, ubicada en la calle Juárez esquina con Aquiles Serdán del municipio de Apizaco.
De acuerdo con testimonios de los empleados, quienes aún se encontraban en el lugar al momento del asalto, alrededor de las 21:00 horas bajaron las cortinas de la tienda y se disponían a irse cuando se percataron que en el lugar había de 5 a 6 masculinos vestidos de pantalón negro y camisas blancas con cubrebocas.
En un primer momento creyeron que se trataba de promotores, sin embargo, de un momento a otro estos sujetos los amagan y los golpean ordenándoles que se tiren al piso para despojarlos de sus pertenencias personales como teléfonos, dinero y joyas. También se llevaron pantallas, celulares y laptops de la tienda.
Una vez cometido el hurto los presuntos delincuentes huyeron del establecimiento con rumbo desconocido.
Fue hasta las 22:00 horas que los empleados lograron pedir ayuda al número de emergencia 911, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes brindaron atención médica a tres trabajadores, quienes presentaron lesiones leves.
También hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero no lograron localizarlos.
Mientras que la Policía de Investigación de la PGJE, llevó a cabo las diligencias correspondientes.