Maritza Hernández/*/Un grupo de albañiles que se disponían a iniciar su jornada de trabajo localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en una obra en construcción ubicada en la sección primera del municipio de Tetla de la Solidaridad.
Fue la mañana de este día, cuando un fétido olor atrajo la atención de los trabajadores quienes al revisar el lugar encontraron al ahora occiso de aproximadamente 50 años de edad el cual vestía una camisa color caqui, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros.
Ante el hallazgo solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, sin embargo, ya nada se pudo hacer por dicha persona puesto que carecía de signos vitales e incluso se cree que llevaba más de 24 horas muerto.
Minutos más tarde, el lugar fue acordonado y arribaron peritos de la Procuraduría General de Justícia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver de quién en vida llevo el nombre de Juan “N”, vecino del municipio y quien desde hace varios días era buscado por sus familiares.