LAS DIPUTADAS ADRIANA DÁVILA Y LETICIA HERNÁNDEZ ENTREGAN 282 APOYOS A FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

0

• Recorrieron los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo Apetatitlán y Santa Ana Chiautempan
 
• El objetivo es entregar al menos mil apoyos durante la contingencia en una primera etapa
 
Fórmula TLX /*/ Ante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19 y la crisis económica por la que atraviesan las familias mexicanas, las diputadas panistas Adriana Dávila Fernández y Leticia Hernández Pérez entregaron 282 apoyos a igual número de familias en situación de vulnerabilidad de los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo Apetatitlán y Santa Ana Chiautempan.
 
Durante el recorrido que realizaron por esos municipios, las legisladoras federal y local escucharon a las personas sobre las necesidades que tienen por la pérdida de empleos debido a la cuarentena obligada por el Covid-19, y se comprometieron a continuar apoyando a la gente que más lo necesita.
 
En medio de la difícil situación que vive el país, Dávila Fernández y Hernández Pérez destacaron que su objetivo es ayudar, en una primera etapa, a al menos mil familias de Tlaxcala, con recursos propios, porque ni en el Congreso federal ni en el local existen partidas para este propósito.
 
Cabe destacar que, en el mes de abril, la diputada federal Adriana Dávila Fernández donó a hospitales de la Secretaría de Salud del estado 200 uniformes, 6 mil 60 cubrebocas, 312 litros de gel antibacterial, germicida y sanitizante, y 870 caretas; a los del ISSSTE, 69 litros de gel antibacterial, mil 530 cubrebocas y 200 caretas, mientras que a los del IMSS, 74 litros de gel antibacterial, 500 cubrebocas y 179 caretas.
 
Por su parte, la diputada local Leticia Hernández Pérez entregó a los Hospitales: General de Tlaxcala y Regional de Tzompantec 100 informes y 4 mil cubrebocas, así como a diversos colegios y asociaciones médicas de la entidad, 100 uniformes médicos más y 4 mil cubrebocas.
 
En las últimas semanas, la diputada Hernández Pérez ha entregado durante diversos recorridos en localidades del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, mil caretas, 175 litros de gel antibacterial y 5 mil cubrebocas.
 
Dávila Fernández y Hernández Pérez refrendaron su compromiso con las familias tlaxcaltecas y su disposición de continuar entregando apoyos a las familias más vulnerables mientras dure la contingencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *