Javier hermano de Julio Cesar no ha solventado la cuenta reprobada de Tetla 

Valentín Lima /*/ El ex presidente municipal de Tetla, Javier Hernández Mejía, aquel que violó el artículo 34 de la “Ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacional”, no ha solventado la cuenta publica reprobada del ejercicio fiscal 2016.
De acuerdo al informe de resultados de la revisión y fiscalización superior, se determinó que el municipio incumplió con el marco normativo vigente en la correcta aplicación de recursos en un 75.9 por ciento.
Para el hermano del presidente de Apizaco Julio Cesar, en ese tiempo el importe devengado fue de 21 millones 278 mil 867.57 pesos y una vez analizada la propuesta de solventación persiste un probable daño patrimonial por 14 millones 385 mil 220.50 pesos que representa el 67.6 por ciento.
En este sentido el Órgano de Fiscalización Superior consideró que en términos generales y respecto de la muestra revisada, el ente fiscalizable no realizó una gestión razonable de acuerdo a las disposiciones legales, contables y administrativas para la aplicación de los recursos que le fueron asignados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *