Parquímetros y alta delincuencia, compromisos cumplidos de Julio Cesar en Apizaco 

Valentín Lima /*/ La instalación de parquímetros que afectará la economía de los ciudadanos de Apizaco ya es un hecho, el lunes 1 de junio inician funciones. Este es uno de los compromisos que hereda la administración del alcalde que quiere ser diputado federal, Julio Cesar Hernández Mejía.
Otro de los buenos trabajos que se hacen realidad en la ciudad rielera, es un severo problema con el delito de secuestro y robo a casa habitación, además de homicidios, narcomenudeo, robo de vehículos, robo a negocio, lesiones, violación, violencia familiar, por mencionar algunos, según la última cifra publicada en el Semáforo Delictivo.
Pese a lo antes expuesto, provoca mayor inconformidad la instalación de los parquímetros, sobre todo porque además de ser un método de posible mal uso de recursos, también afectará severamente la economía familiar.
Lo más sorprendente es que estos aparatos de cobro entrarán en funciones en plena recesión económica generada por el covid -19, momento en el que la gente no tiene dinero por la falta de movilidad comercial y la escasez laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *