Iglesia católica de Tlaxcala no regresará a la normalidad hasta nuevo aviso

Maritza Salazar /*/ A unos días de que se confirmara el primer caso de un sacerdote contagiado del COVID-19, la Diócesis de Tlaxcala anunció la cancelación de los rosarios presenciales en conmemoración al Sagrado Corazón de Jesús.
Esta importante celebración litúrgica que se realiza de manera anual durante el mes de junio se realizarán a distancia debido a que la pandemia por el coronavirus continúa y hasta el momento las autoridades estatales no han dado una fecha específica para la reanudación de las actividades normales en Tlaxcala .
Sin embargo, el obispo Julio César Salcedo Aquino, menciono que las actividades religiosas seguirán siendo transmitidas vía streaming a través de la página oficial de Facebook de la Diócesis y de las distintas Iglesias del estado.
De igual forma, el máximo jerarca de la grey católica en Tlaxcala, reiteró su compromiso para apoyar y vigilar que se cumplan las medidas de seguridad sanitarias implementadas por el gobierno estatal y federal para evitar el incremento de personas contagiadas por el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *