Maritza Salazar /*/Por el presunto desvío de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad ( FORTASEG), elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco, amenazan con realiza un paro laboral en próximos días.
A través de una denuncia anonima por temor a represalias de parte de la administración del alcalde Julio César Hernández, oficiales mencionaron que Sandra Netzahuatl y Josue Yahir García, son los responsables de dicho programa y quienes pretenden quedarse con una parte de este apoyo anual que envía la Federación.
“Esta vez llego de siete mil pesos por elemento u por nomina, y las personas en mención estan obligando a cada elemento a entregarles solo cuatro mil pesos para ellos quedarse con tres mil pesos o de lo contrario les niegan el apoyo”, acusaron.
Los denunciantes, afirmaron que solicitaron la intervención del alcalde Julio Cesar Hernández Mejía pero este se negó a atenderlos por lo que tendrán que tomar otras acciones como lo detener entrará en paro.