Joel Molina se reúne a escondidas con Mariano González, preparan traición
Joel Molina se reúne a escondidas con Mariano González, preparan traiciónValentín Lima /*/ El supuesto representante de Morena en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez se habría reunido por prolongado tiempo con el ex gobernador priista Mariano González Zarur para pactar una posible traición o pago de favores rumbo a los comicios del 2021.
El político de 76 años de edad, senador suplente y fiel escudero de José Antonio Álvarez Lima, habría sostenido una reunión para analizar la manera en que la que operarían en las próximas elecciones.
En la reunión que presidio José Álvarez, el senador suplente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), habría comprometido diversas posiciones para priístas cercanos al autollamado «último de los mohicanos».
De no lograr la candidatura de MORENA al ser descubierta su traición al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el senador suplente apoyaría con todo a quien resulte abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El encuentro se dio en un salón que durante mucho tiempo brindó servicio de bar, propiedad de Saúl Pérez, ubicado en una privada junto al negocio The Italian Coffee y de la Fiscalía General de la República (FGR), pero tal acercamiento encendió el foco rojo en el ahora partido en el poder, Morena.
Sin embargo, para los morenistas de hueso colorado la reunión con el exmandatario, Mariano González, excedió las formas políticas, al tratar de unirse con alguien que representa lo que se derrotó históricamente en las urnas el primero de julio, y va en contra de la ideología de la Cuarta Transformación.
Al parecer, Don Joel está más preocupado estar bien con otros partidos que de las filas que lo regresaron a la escena política en Tlaxcala.