Clausuran “deshuesaderos” ubicados sobre la Apizaco-Huamantla 

Maritza Salazar /*/Con el fin de corroborar la legalidad de las autopartes que se comercializan en los denominados “deshuesaderos” ubicados sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura de la comunidad de Santa María Texcalac, autoridades federales y estatales realizaron una verificación.
Fue a través de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), que se revisaron distintos lotes en la comunidad de Texcalac, municipio de Apizaco.
Además de confirmar que los establecimientos no contaran con vehículos y autopartes con reporte de robo, también checaron que estos cumplieran con las medidas de seguridad y de funcionamiento.
De igual forma, los oficiales se hicieron apoyar de la Unidad Canina K-9 que se encargó de realizar la búsqueda de indicios de narcóticos o enervantes.
Cómo resultado del operativo fueron aseguradas placas de circulación y un motor alterado en su número de serie, los cuales, se pudieron a disposición de la autoridad competente por contar con reporte de robo. Asimismo, los lugares fueron suspendidos por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *