Maritza Salazar /*/Un grupo de abogados acudió la mañana de este miércoles a Palacio de Gobierno para pedir una respuesta a su solicitud de apoyo que entregaron las autoridades estatales desde el pasado 16 de julio. Previo a su ingreso al lugar, expusieron que desde el cierre de los juzgados su economía se ha visto severamente afectada, de ahí, que solicitan al gobernador Marco Mena se les incluya en el padrón de beneficiarios de los programas de crédito que se crearon para hacer frente a la pandemia.
“Se le hicieron dos peticiones que se harán ya el Tribunal Superior de Justicia del Estado junto con los juzgados para poder trabajar y generar un centavito porque ya no tenemos con que vivir y otra petición es que nos otorguen un crédito para todos los abogados y así poder paliar este momentos”, dijo uno de los litigantes.
Mencionaron que también enviaron una copia de la petición al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Fernando Bernal Salazar, para la reapertura pronta de Ciudad Judicial.