Maritza Salazar /*/Una persona muerta fue el saldo de un asalto a mano armada en una estación de gasolina ubicada en la Ciudad capital de Tlaxcala.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el establecimiento localizado sobre el Bulevar Revolución, donde un par de presuntos delincuentes sorprendieron al trabajador a quien le exigieron el dinero de la venta que era de apenas 300 pesos.
De acuerdo con versiones de testigos, el despachador se puso nervioso e intentó pedir auxilio pero al correr los amantes de lo ajeno dispararon en su contra en diversas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quienes ya nada pudieron hacer por la víctima identificada como Santos N., de 36 años de edad, puesto que ya carecía de signos vitales.
Minutos más tarde, arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las pesquisas correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.