Dulce Silva convirtió acto religioso en político, quiere ser gobernadora por Morena 

Valentín Lima /*/ La celebración religiosa de la Virgen de la Caridad en Huamantla fue utilizada por la empresaria Dulce Silva para jalar reflectores, quiere ser gobernadora en Tlaxcala por Morena.
Desde días antes sacó la chequera para pagar un arco luminoso como ofrenda a la venerada Virgen, el acto fue criticado por los fieles, pues tal parece que a la imagen la utilizó para sacarse la foto y luego publicarla en las redes sociales y así ganar adeptos para los comicios del 2021.
La aspirante también estuvo muy cerca del Cantante Carlos Rivera para ofrecerle las mañanitas a la patrona de la ciudad de los muéganos; luego del acto protocolario vinieron las fotos y los abrazos para luego presumir lo que no pudieron ver los ciudadanos votantes, pues el acceso solo fue para la gente de mucha presencia.
Trascendió que Cesar Yáñez asesor del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue quien se encargó de elegir a los invitados; luego de las mañanitas arribaron a un domicilio particular para degustar “una cena de mucho caché”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *