Lo alcanza el karma, delincuente intenta huir por azoteas y cae

Maritza Salazar /*/Tendido en el piso y con lesiones de consideración quedó un sujeto tras caer de una azotea cuando intentaba huir de la justicia, esto en el municipio de Apizaco.
Fue la noche del martes que este y otro individuo asaltaron con lujo de violencia a un repartidor de pizzas a quien despojaron de su motocicleta cuando transitaba sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Barberán y Collar.
El afectado logró reportar el robo de forma casi inmediata por lo que policías municipales ubicaron a uno de los maleantes, mismo que intentó huir a pie mientras que su compinche escapó en el vehículo de dos ruedas.
El primero trepó la barda de un domicilio e intentó evadir a los oficiales por las azoteas de las viviendas pero el karma lo alcanzó y tan solo unos metros más adelante cayó desde lo alto de un techo.
Momento que fue aprovechado por los policías para asegurarlo pero al presentar lesiones de consideración fue llevado al hospital Regional de Tzompantepec, bajo custodia y posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, por los delitos de robo con violencia, allanamiento y los que resulten.
A este hombre que se identificó como José Israel N., de 22 años de edad, también le fue hallada entre sus ropas una pistola de diábolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *