Maritza Salazar/*/Tres personas dedicados a la venta de tinas fueron agredidas por un grupo de presuntos delincuentes que los despojaron de mercancía y una camioneta en el municipio de Españita.
Fue la mañana de este viernes que los comerciantes, oriundos de la Ciudad de México, fueron interceptados por un número desconocido de hampones cuando circulaban por una carretera del municipio antes mencionado, quienes los golpearon para quitarles su unidad una camioneta tipo pick up en la que transportaban diversos artículos.
No conforme con robarles, los amantes de lo ajeno dejaron a sus víctimas abandonadas semidesnudas pero el chofer de una unidad del transporte público de la ruta Nanacamilpa-Tlaxcala los encontró y ayudó a llegar hasta la ciudad capital.
Al arribar a la central camionera, se dio aviso al servicio de emergencias 911 por lo que alrededor de las 9:00 horas paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la policia municipal se entrevistaron con los afectados y les brindaron atención pregospitalaria.
De igual forma, se les dio acompañamiento para que presentaran su respectiva denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).