Maritza Salazar /*/Un comando armado asaltó y privó de la vida a un joven la noche del lunes cuando este circulaba con su familia a bordo de un automóvil sobre la autopista Arco Norte.
El lamentable hecho se suscitó a la altura del municipio de Españita donde además de esta persona otros conductores fueron acorralados por los delincuentes luego de provocarles averías en sus neumáticos para obligarlos a detener su marcha.
Los afectados relataron que al bajar de sus unidades a revisar sus llantas un grupo de hombres comenzaron a dispararles y una de las balas alcanzó al conductor de una camioneta Chevrolet, Trax Premier, color rojo, con placas de circulación PXG-054-A del estado de Morelos.
El ahora occiso que fue identificado como Luis Alberto N., de 18 años de edad, iba acompañado de su padre y dos menores de edad quienes resultaron ilesos, únicamente presentaron crisis nerviosa al presenciar el asesinato.
Minutos más tarde, arribaron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes brindaron apoyo a las víctimas.
Mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevo a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.