Maritza Salazar /*/El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado entre los límites de El Carmen Tequexquitla y el municipio poblano de Oriental, luego de ser asaltado y asesinado por un grupo de delincuentes.
De acuerdo con información proporcionada por otro hombre quien era compañero del hoy occiso ambos viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación SN15112, la cual iba cargada de medicamentos y fueron interceptados por otra camioneta color verde, con vidrios polarizados, que los persiguió por varios kilómetros.
Al llegar a la comunidad de Alvaro Obregón y Francisco Villa, los obligaron a detener su marcha y a descender del vehículo para después ponerlos a caminar por varios metros amagándolos con pistolas que les apuntaban por la espalda.
De un momento a otro, una de las víctimas comenzó a correr y logró escapar de los maleantes pero su compañero no corrió con la misma suerte y le dispararon a quemarropa.
La persona que huyó dio parte a las autoridades, qué minutos más tarde acudieron al lugar de los hechos y ubicaron el cuerpo del hombre quien ya había dejado de existir por lo que peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron el levantamiento del cadáver.