• La ingobernabilidad ha sido el sello característico de esta administración
Maritza Salazar /*/Un oficial adscrito a la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Apizaco, resultó lesionado al acudir a detener una pelea suscitada en plena vía pública de la comunidad de Santa María Texcalac.
El incidente se registró la noche del viernes en la calle 21 de Marzo esquina con Xicohténcatl, donde tres sujetos se estaban golpeando por lo que los vecinos de la zona dieron parte al número de emergencias 911.
Minutos después, acudieron policías municipales a tratar de calmar los ánimos, pero lejos de ello, fueron recibidos co insultos e incluso uno de los rijosos le propinó un botellazo en la cabeza a uno de los oficiales.
Ante esto, los masculinos identificados comoMarcelino N., de 23 años, Gerardo N., de 25 años y Martín N., 29 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.
El policía se reporta fuera de peligro y únicamente requirió una sutura en la cabeza.
Cabe señalar, que en lo que va del segundo bimestre del año, tres oficiales han sido agredidos en territorio apizaquense, uno de ellos desafortunadamente perdió la vida por un disparo de arma de fuego.