Sigue el circo, alcaldesa interina de Tlaxco presenta denuncia ante PGJE

Maritza Salazar /*/Anteponiendo sus intereses personales antes que la seguridad de los habitantes del municipio de Tlaxco, la alcaldesa interina Josefina Alburquerque Arroyo, se negó a llegar a un acuerdo con los policías que se fueron a paro desde la noche del jueves.

Lejos de buscar poner fin a este conflicto que se desató por el despido injustificado del director de Seguridad Publica Municipal, Alfonso Hernández Haro, la alcaldesa decidió levantar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los presuntos daños ocasionados en las instalaciones de la corporación.

Tras llevar a cabo esta acción, convocó a una sesión de cabildo que no se realizó debido a la falta de quórum, sin embargo, la reunión sirvió para que los oficiales externaran sus quejas y molestia con los regidores, quienes han mostrado desinterés en este problema.

Los policías reiteraron que mantendrán su manifestación hasta que Hernández Haro sea reinstalado en su puesto, durante ese tiempo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargarán del control de la seguridad en la cabecera y las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *