•La víctima presentaba heridas provocadas por arma de fuego.
Maritza Salazar /*/La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de un masculino en calles del municipio de San Pablo Apetatitlán, el cual presentaba heridas de arma de fuego.
Al momento existen dos versiones, la primera apunta que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta dispararon en por lo menos dos ocasiones en contra del hombre que caminaba por la zona; la otra refiere que bajaron el cuerpo de la unidad y lo tiraron en el lugar.
Sin embargo, en la escena del crimen también fueron ubicados dos casquillos percutidos.
Policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargaron de acordonar el área; mientras que, personal el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento del cadáver.
Los presuntos homicidas viajaban a bordo de una camioneta color gris, con placas de circulación RAS-036-C, que fue ubicada por cámaras de seguridad dirigiéndose al municipio de Apizaco por lo que se montó un operativo de búsqueda, que hasta el momento no ha dado resultados positivos.