Ex trabajador de Tequexquitla se defiende, asegura que prestó dinero al ayuntamiento y no le pagaron
•Dice que las acusaciones en su contra son para obligarlo a sumarse a la campaña del hermano del alcalde.
Maritza Salazar /*/Luego de que el ayuntamiento de Tequexquitla acusara al ex director de servicios municipales, Braulio Martínez Carranza, de cometer un desvío de recursos de un millón de pesos; este se defendió y asegura que quieren obligarlo a apoyar la campaña del hermano del edil Oscar Vélez Sánchez.
Incluso, afirmó que durante el tiempo que duró en el puesto tuvo que desembolsar recursos propios para el buen funcionamiento de la dirección.
“Por cuatro años puse de mi dinero para echar diesel a los camiones compactadores y que los compañeros pudieran sacar su trabajo, los chóferes y ayudantes son testigos de que nunca nos dieron dinero en tiempo y forma, el cual me pagaba el ayuntamiento hasta que quería. Yo le marcaba directamente al señor tesorero y al señor presidente y siempre me decían que no había recurso».
También, señaló que tenía una camioneta a su resguardo que fue chocada por un amigo del alcalde por lo que él tuvo que pagar 35 mil pesos por los daños y ahora la unidad es utilizada para pintar bardas con propaganda electoral.
El ex servidor público, reiteró que todos los señalamientos vertidos por las autoridades municipales son falsas y está dispuesto a rendir su declaración ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) pero con la presencia de el alcalde Oscar Vélez, el tesorero y trabajadores del ayuntamiento.