•Asegura que no caerá en provocaciones y pide a sus adversarios evitar los ataques mediáticos.
Maritza Salazar/*/Los problemas de los habitantes de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, deben estar por encima de los intereses personales, subrayó Miguel Ángel Caballero Yonca, candidato a diputado por el distrito local 10 de la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala”.
Lo anterior, al manifestar su rechazo a la guerra sucia que ha prevalecido en la actual campaña electoral por parte de sus adversarios.
“Me respaldan años de trabajo y lucha que dan lugar a mi historia, soy hijo de padres campesinos que han sabido ganarse un lugar en la sociedad a base de esfuerzo. Exhortó a mis contrincantes a no caer en el conflicto y en la lucha descarnada entre quienes buscamos el mismo objetivo: el bienestar y la transformación del distrito”, dijo.
Agregó que, la unidad y la civilidad llevará a alcanzar los objetivos conforme lo marcan los principios de la cuarta transformación, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Caballero Yonca, reiteró su disponibilidad a dialogar y a escuchar a todas las personas, incluso aquellas que no comparten sus mismos ideales por lo que confío en que que exista reciprocidad y sana competencia en este proceso ya que su prioridad es sumar y nunca restar.
“A los ciudadanos que me han manifestado total apoyo a este proyecto les reitero mi compromiso de trabajar con ustedes y de no caer en provocaciones porque estoy seguro que juntos vamos a transformar el distrito”, concluyó.
Miguen Ángel Caballero Yonca prioriza propuestas para el Distrito Local 10
