•Se presume que el militar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos.
Maritza Salazar/*/Un hombre identificado como elemento de la 23 zona militar fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, durante una supuesta discusión.
Según las primeras versiones, la agresión ocurrió la madrugada del pasado martes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Panotla y a un costado de la carretera Tlaxcala-San Martín.
Se sabe que el elemento castrense se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros masculinos, cuando de un momento a otro comenzaron a reñir y uno de los civiles sacó un arma, misma que accionó contra el militar en por lo menos cuatro ocasiones.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911, minutos después, acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos de la dirección de Protección Civil de Totolac.
El soldado fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), abrió una carpeta de investigación para dar con él o los presuntos agresores.
Cabe señalar que, no es la primera vez que un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con sede en Panotla, se ve involucrado en este tipo de situaciones ya que vecinos del fraccionamiento La Virgen, donde viven algunos soldados, han denunciado que constantemente realizan fiestas y cuando se encuentran en avanzado estado de ebriedad realizan disparos al aire, lo que pone en peligro a los habitantes.