Lorena Cuéllar pide a sus adversarios comportarse “a la altura” de la elección

•Dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias en la denunciadas iniciadas en contra del Gobierno Estatal.

Maritza Salazar

Ante la supuesta compra de votos, presión a los trabajadores de la administración pública estatal para que asistan a eventos de campaña de la alianza “Unidos por Tlaxcala” y el presunto condicionamiento de la vacuna contra el Covid-19, la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuellar Cisneros, pidió a sus adversarios intentar ganar limpiamente la elección.

En entrevista posterior a la firma de la agenda verde con colectivos y asociaciones civiles, la abanderada puntualizó que llegarán hasta las últimas consecuencias en las denuncias presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la intromisión del Gobierno del Estado en este proceso electoral.

En ese sentido, advirtió que la oposición buscará robarle la elección como en el 2016 por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio salga a votar y a cuidar las casillas e insistió en que el gobierno estatal, quien se había comprometido en “no meter la manos”, se ha encargado en enrarecer el ambiente.

“Sin hacer una elección de Estado no habría denuncias ni nada, por favor les pido que se comporten a la altura de lo que es una campaña porque la gente quiere trabajo, propuestas y que se les cumpla”, subrayó.

En cuanto a la información que reveló durante el debate del pasado fin de semana que tiene que ver con la cancelación de la visa de su contrincante, mencionó que la gente debe conocer la verdad.

“Lo que yo menos quería el día del debate era exhibir eso pero me obligaron porque ellos ya traían muy bien armado el show de que en la primera intervención de Becerril era el nock out. La gente me conoce que no soy de pleitos ni de problemas, pero no me gusta que sigan engañando a la gente y no me dejaron otra salida que defenderme”, sostuvo.

También, precisó que esa información la obtuvo de un alma caritativa y cansada de los abusos y tachó de ridículo que la coordinadora de la otra campaña, Minerva Hernández Ramos intente ligar esta acción con el robo del domicilio de la entonces alcaldesa municipal y ahora candidata de “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *