•Fueron descubiertos cuando hurtaban cámaras de seguridad de la iglesia.
Maritza Salazar /*/Una turba enardecida, intentó hacer justicia por mano propia en contra de un presunto delincuente que fue sorprendido junto a su compinche hurtando cámaras de videovigilancia instaladas en la iglesia de la comunidad de Guadalupe Victoria, municipio de Nativitas.
El hecho se registró la noche del sábado sobre la Avenida San Martín hasta donde arribó un contingente de aproximadamente 200 personas dispuestas a darles un castigo ejemplar a los amantes de lo ajeno pero solo lograron atrapar a uno de ellos.
De acuerdo con los pobladores, el sujeto responde al nombre de Ángel N., quien a sus apenas 19 años de edad se ha visto involucrado en distintos actos delictivos pero siempre es puesto en libertad. De ahí que, estuvieran a punto de lincharlo.
Sin embargo, policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron rescatar al malandrín lo que generó la molestia de los presentes quienes golearon a los guardianes del orden y le prendieron fuego a una patrulla.