•El lesionado volcó para evitar atropellar a unas personas.
Maritza Salazar/*/La presunta imprudencia de unas personas que cruzaron de manera sorpresivo la carretera México-Veracruz, provocaron que un torton cayera a una barranca de varios metros de profundidad.
El accidente de tránsito se registró la mañana de este martes a la altura del municipio de Calpulalpan, en el se vio involucrado un camión de redilas de color verde con blanco que transportaba costales y que era manejado por Daniel N., de 32 años de edad.
Al lugar, arribaron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron diversas maniobras para rescatar al chofer que resultó con golpes contusos.
El lesionado relató a las autoridades que al circular con dirección a Tlaxcala, unas personas cruzaron la vía sin precaución y por no atropellarlos se salió de la carretera, perdió el control de la pesada unidad y cayó a la barranca.
Tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital para descartar lesiones internas, mientras que los guardianes del orden dirigieron los trabajos para extraer el camión con ayuda de grúas, situación que generó un corte a la circulación por varias horas.