•Fueron siete personas las que perdieron la vida en el trágico accidente.
Maritza Salazar/*/Los familiares de las víctimas de la explosión e incendio ocurrido en un polvorín del municipio de Sanctórum de Lázaros Cárdenas, bloquearon la carretera federal México-Veracruz para exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la entrega de los cuerpos.
A menos de 24 horas de ocurrido el incidente, los pobladores denunciaron dilación en el proceso de identificación de los fallecidos por parte del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
De acuerdo con información extraoficial, la verificación de la identidad de los cadáveres se ha complicado por el daño que presentan (desmembrados y calcinados).
Trascendió que, presuntamente los inconformes retuvieron por un tiempo a la hija del presidente municipal, Enrique Rosete Sánchez, para que intercediera por los deudos ante las autoridades estatales.
La protesta, provocó que decenas de vehículos se quedaran atrapados en el tráfico, incluso los manifestantes amagaron con tomar el Arco Norte en caso de no recibir una respuesta positiva a su petición.
Tras explosión en Sanctórum, deudos exigen a PGJE entregue los cuerpos
