Valeria Méndez /*/ Después de que se dieran a conocer los diversos fraudes cometidos por el alcalde con licencia de Totolac Giovanni Pérez Briones en contubernio con el hoy Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Apetatitlán Carlos David Robles Figueroa donde a través de una empresa se adjudican terrenos de gente que no tiene posibilidad económica de defenderse. Y además de que el mismo como propuesta de Campaña en un debate dijo que implementaría medidores de agua potable a las comunidades de Sn Matías y Tlatempan, lo dejaron sólo en su Cierre de Campaña.
Y es que esperaban a por lo menos mil personas, sin embargo, solo llegaron cerca de cien personas, y a quienes se presume les paga 250 por día por acompañarlo a sus caminatas.
Carlos David Robles Figueroa ha sido desconocido incluso por el mismo Partido que se postula Morena, y han hecho un llamado al voto útil en Apetatitlán en su contra.
La derrota acecha y es inminente para el Candidato de Morena, quien al no verse beneficiado por la ciudadanía, amenaza y amedrenta a quienes no lo respaldan, tal como lo diera a conocer el ex aspirante por Morena a la alcaldía de este municipio Aldo Yañez, el cual responsabilizó a Carlos David Robles Figueroa en caso de que algo llegara a pasarle a él o a su familia.