•Dos personas más resultaron lesionados tras quedar prensadas en su vehículo.
Maritza Salazar/*/Una intensa movilización de los servicios de emergencia se registró la tarde de este martes luego de que un trailer embistiera a un automóvil particular sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Cuapiaxtla.
El hecho de tránsito registrado alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 147, dejó como saldo tres personas sin vida y dos más con heridas de consideración.
Aunque se desconoce la mecánica exacta de los hechos, se presume que la pesada unidad invadió el carril del automóvil; incluso el operador se dio a la fuga dejando a su suerte a los lesionados.
Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Tlaxcala, quienes liberaron a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.
Una persona adulta pereció de forma casi inmediata en el mismo lugar y más tarde murió una menor de edad así como otro adulto.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevó a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.