•Una máquina giratoria le destrozó la cabeza.
Maritza Salazar/*/Un hombre de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida de forma trágica tras sufrir un accidente en su centro de trabajo, esto en la colonia San Buenaventura del municipio de Papalotla.
Fue alrededor de las 09:40 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió un llamado de auxilio de los compañeros del hoy occiso por lo que se trasladaron de inmediato a la fábrica dedicada a la elaboración de hilos.
Al llegar al lugar indicado, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, encontraron el cuerpo del joven en medio de un charco de sangre y al revisarlo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
Datos preliminares refieren que, en un descuido, el hombre identificado con el nombre de Bernardo N. fue golpeado en la cabeza por una máquina giratoria lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y por ende una fuerte hemorragia.
Los primeros respondientes procedieron a acordonar la zona y posteriormente acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.