•El conductor de la unidad particular acusó que la aseguradora no quiso hacerse cargo de los daños.
Maritza Salazar /*/La mañana de este martes, se suscitó un aparatoso accidente sobre la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Españita y en el carril con dirección a San Martín Texmelucan.
En el percance se vieron involucrados un trailer de la marca Kenworth, de color blanco, acoplado a una caja seca y una camioneta Ford Lobo, blanca, con placas de circulación del Estado de Puebla.
Datos preliminares, señalan que el operador de la pesada unidad intentó rebasar a la camioneta por la derecha y terminó por impactarse contra la parte frontal, incluso una de sus llantas delanteras quedó encima del cofre de la Ford.
Este hecho de tránsito dejó como saldo cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas (los tripulantes de la camioneta), además de que el tráfico se vio interrumpido por varias horas. Los afectados denunciaron que la aseguradora del tractocamión no quiso hacerse responsable de los daños por lo que tuvieron que trasladarse por sus propios medios al Hospital.
Mientras tanto, personal de la Guardia Nacional (GN) se encargó del retiro de las unidades siniestradas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.