Mariana Garrido /*/ El presidente electo de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, reitero su compromiso de impulsar el desarrollo de la región y para ello comprometió trabajo conjunto con la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros.
“La gestión y atraer grandes proyectos para la región sureña será parte del dialogo constante con la gobernadora, ofrezco una mancuerna inclinada a generar beneficios para los ciudadanos”, apuntó.
En entrevista colectiva, reconoció que atender de manera inmediata las problemáticas que aquejan a Zacatelco no será tarea fácil, sin embargo “se trabajará en equipo para que le demos salida y se generen mejores condiciones de vida para los ciudadanos”.
Sobre la entrega – recepción, informó que al interior de su equipo se están conformando comisiones para atender el tema de manera responsable y respetuosa, “aun no hay acercamiento con la administración en turno, sabemos que salió un comunicado estatal donde se indica que la entrega recepción deberá iniciar a finales de julio, en el caso de Zacatelco aún no hay fecha exacta”.
En cuanto al dialogo previo con los integrantes de su cabildo, expuso que ya hay acercamiento con algunos, “no con todos por que estamos a la espera, hay un proceso de impugnación en la designación de los regidores, habría que esperar la resolución”.